jueves, 15 de octubre de 2015

como activar windows 7


buenos días con todos aquí les explicare como activar su windows 7:

1. PRIMER PASO : para ingresar a esta pantalla tan solo  vamos al botón MI PC y le dan click derecho y en propiedades



2. SEGUNDO PASO: les aparecerá esta pantalla

bueno les saldrá esta pantalla en la parte baja noten que dice en Activación de Windows.. pues notan la diferencia cuando esta activado? con la pantalla del inicio de mi blog...

pues ahora en el ISO. O IMAGEN DE WINDOWS 7  que les mande en la pagina principal de mi blog, viene con el activar pues es fácil tan solo tienes que hacer eso.

3. TERCER PASO: Entrar al disco y ubiquen la carperta activador. 

4. CUARTO PASO:

Pues este es el nombre del activador y lo que tienes que hacer es darle clik derecho y instalar como administrador

5. QUINTO PASO: en este paso te aparecerá esta pantalla



el famoso activador, pues tan solo tienes que hacer click en instalar o en install de acuerdo al idioma. y ahora reinicien la pc o laptop y listo. para mas información tan solo consulten y si quieren ver mas de mi blogg en la parte superior derecha de mi blogg.

NOTA: pues ahora que tienen instalado en windows ahora les falta sus programas basicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario